POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS DE MASQALI

Desde el equipo de MASQALI queremos comunicarles que todos nuestros clientes tienen garantía de devolución de las obras en los términos y condiciones desarrollados a continuación.

  1. CAMBIO DE OPINIÓN O ERROR EN EL PEDIDO.

Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir un producto, puedes devolverlo de forma gratuita en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

Para más información, consulta en nuestros términos y condiciones el apartado 4.6.1. DERECHO AL DESISTIMIENTO. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos. El coste de la devolución dependerá de los productos a devolver y del lugar de origen del envío, puede usted consultarlo en el centro de transportes al que se dirija.

No se hará la devolución del importe del material que llegue abierto, en mal estado o con el embalaje deteriorado. Si el motivo de la devolución es cambiar un producto por otro, los gastos del nuevo envío corren a cargo del cliente.

  1. PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y GARANTÍAS.

Todas nuestras obras tienen 2 años de garantía. La garantía cubre la reparación de la parte dañada que no afecte a la naturaleza de la obra o la sustitución de la obra por otra idéntica. Se elegirá entre la sustitución o reparación en la medida en que sea posible. 

Quedan excluidos de la garantía:

  • Los productos que presenten daños causados por un montaje no conforme a las instrucciones de montaje dadas por MASQALI, así como el uso y el mantenimiento de la obra.
  • Transportar la obra sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o un uso inadecuado o incorrecto de la obra al recomendado y publicitado.
  • Uso y contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…) o tratamiento con productos de limpieza no indicados.
  • Desgaste no prematuro o envejecimiento del producto.
  • Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.

Para la validez de la garantía y la devolución, cambio o reparación es indispensable facilitar los datos de compra, referencia de la obra, el defecto y la parte afectada, así como imágenes donde se muestren los daños o defectos.

De no ser así, nos reservamos el derecho de no hacer efectiva la garantía o generar un cargo por gastos de transporte y reparación del producto, cuando el problema no sea derivado por un defecto cubierto por esta garantía.

En caso de sustitución, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo MASQALI de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por MASQALI.

  1. DAÑOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE.

Cuando le entreguen el pedido:

  • Revise el pedido
  • Anote en el albarán cualquier daño o rotura del paquete.
  • Si viene dañado, no aceptes el pedido y ponte en contacto con nosotros para poder solucionar el problema

Si ha aceptado la mercancía y al abrirla ve que está dañado o en mal estado, haga una o varias fotografías del estado de la caja y el material y póngase en contacto con nosotros cuanto antes. Realizaremos la reclamación a la agencia y le enviaremos, de nuevo, su pedido de forma inmediata y, por supuesto, gratuitamente.

 ¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Independientemente del motivo de la devolución, los pasos a seguir son indispensables:

1.- Envíanos un correo electrónico a info@masqali.es o llamándonos por teléfono al 627115276. Nosotros le indicaremos cómo puedes actuar la devolución del artículo, de manera individualizada, para facilitar las gestiones al CLIENTE.


2.- El artículo a devolver, en cualquier caso, deberá estar correctamente embalado para su devolución, siendo el CLIENTE quien debe asegurarse que este se encuentra en óptimas condicione

No se admitirán devoluciones de artículos personalizados, entendiendo por tal los productos por encargo, bajo demanda. MASQALI informará previamente al CLIENTE si los productos comprados atienden a esta categoría.

MASQALI podrá no admitir una devolución cuando no se cumplan las condiciones establecidas.

El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 14 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

 ¿QUIÉN ASUME LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

Si la devolución realizada es causa de un error en el envío, daños producidos en el producto durante el transporte o cualquier defecto asignable a MASQALI, los gastos de envío para hacernos llegar la compra serán asumidos, íntegramente, por MASQALI.

Para los casos de ejercicio del derecho al desistimiento, será usted quien asuma los costes de hacernos llegar los productos. Será Usted quien decida el método de envío que va a utilizar.

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 13/10/2021