Exposición ORIGEN, un antes y un después.

El miércoles 20 de noviembre se inauguró mi Exposición ORIGEN en el Hotel Akeah-Gran Vía de Madrid y después de una semana sigo con resaca emocional.

En estos 7 años que llevo dedicada en cuerpo y alma a mi arte he realizado muchas exposiciones tanto individuales como colectivas, ferias internacionales, etc…. todas han sido especiales y bonitas pero esta se ha llevado un antes y un después en mi vida.

Ha sido en la primera que he abierto mi corazón, he contado mi historia , una historia que merece ser escrita porque se unen dos mundos muy diferentes, una mujer y una niña para siete años después dejarme en mi camino sabiendo que simplemente he venido a pintar y a ser la artista Masqali.

El camino de artista es difícil, solitario y te tienes que enfrentar a muchos intereses de por medio, juegan con tus emociones por ser emergente pero toda esa trayectoria de tropiezos y caídas te hacen ser más fuerte.

Volvi a pintar por recomendación médica, la pintura se convirtió en mi necesidad, en mi respirar de cada día y hoy después de siete largos años ya no es terapia ni necesidad sino mi PASIÓN.

Una pasión que me hace seguir caminando en un camino difícil y complicado pero que hacen que tenga ganas de seguir adelante mostrando mi arte.

Hoy siento que se lo debo a grandes mujeres que no se atrevieron o no pudieron dar ese paso, por ellas voy a alzar la voz y a decir que el arte es sanador, tanto para el que pinta cómo para el que observa una obra de arte.

Muy agradecida a él Hotel Akeah-Gran Vía por hacerlo tan bonito, por acompañarme ese día y a todos los que vinieron a estar conmigo en un día tan especial como ese.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Comments are closed.